‘Ausentes’: el enorme misterio de un pequeño pueblo

Enviado por editormx2 el 13 Abril 2018 - 16:04

Seis niños fueron capturados y solo cinco regresaron once años después. La hermana del chico faltante es una de las narradoras de este vertiginoso thriller que publica SM.

Hace once años, seis niños de kinder desaparecieron del pueblo sin dejar ningún rastro. Sus padres y otros miembros de la comunidad los buscaron con desesperación, pero el paso del tiempo y las nulas respuestas los obligaron a resignarse y seguir adelante con sus vidas.

Ahora, cinco de esos niños han regresado a salvo convertidos en adolescentes, pero ninguno de ellos logra recordar dónde han estado, quiénes son ni quién era Max, el único del grupo que no regresó. Todos necesitan respuestas, pero sobre todo la hermana de Max, Avery, que lo quiere de regreso vivo o muerto, y buscará por todos los medios resolver esta incógnita.

Ausentes (SM, 2018) es un vertiginoso thriller narrado desde los puntos de vista de tres personajes, que además de mantener al lector expectante con el misterio central, explora los misterios de la memoria. Esta novela juvenil se distingue por el estilo original de su escritura: mientras una página puede tener una sola frase, otras contiene sencillos gráficos, como espirales, formados de palabras.

La autora de esta obra se llama Tara Altebrando, y es una escritora estadounidense que suele escribir para un público joven. Estudió

Política Norteamericana en la prestigiosa universidad de Harvard, pero al terminar se dio cuenta que esa no era realmente su pasión. Trabajó como periodista de música en Dublín antes de dedicarse a escribir libros. Ahora vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y sus dos hijas pequeñas.

Publicado el 13 de abril de 2018

Categorías: 

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)