De coronas y galeras. Libro digital LORAN

María Cristina Ramos
De 6 a 7 años

El palacio, cruzado de galerías, tenía diez aposentos reales, una escalera de caracol, una torre. El último piso era el que la reina usaba para leer y para llorar. En este palacio habían crecido las princesas. Los caprichos y las órdenes del rey rompían la calma del palacio. La reina, las princesas y los sirvientes los padecían. Nadie podía salir de palacio sin permiso del rey. Cuando una de las princesas se enfermó, debieron salir las hermanas en busca de alguien que pudiera curarla. ¿Sería posible? ¿El mago Gabriel podría sanarla? ¿O es que de su sombrero y de su canto brotaba algo que hacía pensar en otro mundo posible?

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Ilustrador: 
Número de páginas: 
48
Código interno SM:
MXA182509
Código ISBN: 
9786072427815
Encuadernacion:
+ Información
$128.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)