Doña Ballena va al zoológico y otras fábulas. Libro digital LORAN

David Martín del Campo
De 7 a 9 años

Se pasean por estas siete historias, que tienen más diversión que moraleja, varios personajes difíciles de olvidar, como la ballena que tiene curiosidad por ver si el elefante es tan grande como le han dicho, el león que no ruge como todos esperaban, la oveja de los sueños, un ogro y su conejo, por mencionar solo unos cuantos. Fábulas modernas con un toque de humor.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Ilustrador: 
Número de páginas: 
104
Código interno SM:
MXA174091
Código ISBN: 
9786072428300
Encuadernacion:
+ Información
$185.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)