El lápiz de labios del señor presidente. Libro digital LORAN

Antonio Malpica
A partir de 14 años

El mundo de Maré comenzó a hacerse pedazos cuando quiso escapar de la rutina. Un capricho del azar lo puso en el lugar donde se cometió un homicidio. Ahora tendrá que resolverlo para recuperar su vida y su libertad.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Número de páginas: 
144
Código interno SM:
MXA183603
Código ISBN: 
9786072429116
Encuadernacion:
+ Información
$185.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)