El mundo de Ben Lighthart. Libro digital LORAN

A partir de 14 años

Ben se despierta en un hospital con los ojos vendados. No recuerda qué ha sucedido. Poco a poco toma conciencia de su situación: un accidente lo ha dejado ciego. ¿Qué puede hacer?, ¿dejarse llevar por la desesperación y la amargura?, ¿intentar seguir viviendo como si nada hubiera ocurrido?, ¿rehacer su vida en un mundo sin luces ni colores? Con el paso de los días, Ben descubre que ser ciego no es estar solo y encuentra personas que le ayudan a elegir el sendero adecuado. Al final, comprobará que la ceguera permite centrar la atención en un mundo entrañable.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Número de páginas: 
104
Código interno SM:
MXA182053
Código ISBN: 
9786072431843
Encuadernacion:
+ Información
$165.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)