La calle de los muertos. Libro digital LORAN

Javier Malpica Maury
De 9 a 12 años

La primera noche que Benjamín se queda en casa de su tío Lucio y su primo Tomás, es visitado por el fantasma de un niño que le revela algo difícil de creer: Tomás no está enfermo, sino muerto, y su tío ha preservado el cuerpo para hacerle creer a todos que aún vive. Con ayuda del fantasma, Benjamín ayudará a su tío a aceptar la pérdida de su hijo y darle sepultura. Una historia de fantasmas para reflexionar sobre la vida y la muerte, en un tono divertido, pero respetuoso.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Número de páginas: 
226
Código interno SM:
MXA175548
Código ISBN: 
9786072428683
Encuadernacion:
+ Información
$156.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)