La Ciudad de las Esfinges. Libro digital LORAN

Jaime Alfonso Sandoval
De 12 a 14 años

Se dice que el hombre es el único animal racional. Aquiles y Diana, jóvenes cazadores en busca de la presa más extravagante del mundo, se darán cuenta de que no es así. Que en la Tierra han existido grandes civilizaciones animales: algunas incluso siguen evolucionando en sociedades ocultas. Ellos descubren, en una emocionante expedición de caza al último rincón del mundo, que el ser humano no tiene garantizado su lugar al final de la cadena alimenticia y que la cacería no es tan divertida cuando eres la presa.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Número de páginas: 
192
Código interno SM:
MXA174059
Código ISBN: 
9786072428966
Encuadernacion:
+ Información
$165.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)