La maestra es un capitán. Libro digital LORAN

Antonio Ferrara
De 7 a 9 años

¡Los alumnos se portan fatal en clase! Son como el mar embravecido. ¿Quién puede con ellos? ¡La maestra, por supuesto! Ella toca su guitarra y el salón vuelve a la calma. Lástima que en casa aún la espera otra tormenta entre una hija con demasiada tarea y un esposo medio gruñón habrá que demostrar por qué es un capitán. Aunque su vida no es color de rosa, ella siempre llega con sus alumnos llena de entusiasmo por una sencilla razón: ¡le encanta lo que hace!

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Ilustrador: 
Número de páginas: 
80
Código interno SM:
MXA175674
Código ISBN: 
9786072428416
Encuadernacion:
+ Información
$146.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)