Los cuatro amigos de siempre. Libro digital LORAN

Gilberto Rendón Ortiz
De 9 a 12 años

Manuel suele pasar muchas horas en su habitación; está enfermo y necesita su silla de ruedas para salir a cualquier lugar. En la finca de su cariñosa abuela tiene la puerta de entrada a un mundo espectacular, uno donde no necesita su silla. Allí se encuentra con sus cuatro grandes amigos: Emilio, Jack, Karl y Julio, aventureros como él y con quienes vive fantásticas aventuras sin salir de casa. Ellos le demostrarán que la amistad es mucho más que convivencia física.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Número de páginas: 
112
Código interno SM:
MXA174057
Código ISBN: 
9786072429208
Encuadernacion:
+ Información
$156.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)