Los días de Lía. Libro digital LORAN

Edmée Pardo
De 12 a 14 años

Cuando Lía cumple doce años su vida cambia de manera repentina. Su primera menstruación, la separación de sus padres y el gran experimento que comienza con su hermano Mateo, le harán vivir una serie de cambios fundamentales para su crecimiento de los que saldrá fortalecida, pero que también le ayudarán a comprender que cuando uno quiere ayudar a los demás, aunque existan límites, siempre hay esperanza. Una emotiva historia de iniciación femenina al mundo de los problemas de los adultos.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Autor: 
Ilustrador: 
Número de páginas: 
158
Código interno SM:
MXA175554
Código ISBN: 
9786072428713
Encuadernacion:
+ Información
$156.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)