Los escarabajos vuelan al atardecer. Libro digital LORAN

A partir de 14 años

Tres muchachos aceptan el encargo de cuidar durante el verano las flores de una casa deshabitada. Fascinados por su misterio la exploran. En el desván encuentran un paquete de cartas que fueron escritas por Andreas y su hermana Magdalena en el siglo XVIII y que estaban dirigidas a Emilie. Hablan de las ideas de Andreas, de sus relaciones amorosas con Emilie y del trágico fin de los dos debido al maleficio de una estatua funeraria que Andreas había traído de Egipto. Los jóvenes inician una búsqueda en la que recibirán pistas de origen misterioso y se verán envueltos en aventuras insólitas donde harán descubrimientos desconcertantes.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Número de páginas: 
232
Código interno SM:
MXA162898
Código ISBN: 
9786072431638
Encuadernacion:
+ Información
$165.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)