Manual para corregir adultos malcriados. Libro digital LORAN

Francisco Manuel Hinojosa Hinojosa
De 9 a 12 años

El doctor Hinojosa regresa con las herramientas afinadas, los remedios más ingeniosos y las curas más drásticas. Todo para corregir a esos adultos que se portan incluso peor que los chamacos malcriados. Si corregir niños malcriados es difícil, peor es enmendar a los adultos. Por ello, el doctor Hinojosa ha publicado este manual donde figuran los casos más emblemáticos de adultos que han perdido el camino: desde el señor embustero a la señora fachosa. Para todos hay remedio en este libro.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Ilustrador: 
Número de páginas: 
96
Código interno SM:
MXA175659
Código ISBN: 
9786072429024
Encuadernacion:
+ Información
$175.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)