Manual para corregir a niños malcriados. Libro digital LORAN

Francisco Manuel Hinojosa Hinojosa
De 9 a 12 años

Niños malcriados, ¡cuídense del doctor Hinojosa! Si una niña no ríe más que cuando le jala las coletas a sus amigas, o si un pequeñito ha instaurado un reino de terror, no hay de qué preocuparse. El doctor Hinojosa, profesional de la desmalcriarización, revela aquí las técnicas que lo han hecho tan solicitado por los padres de niños malcriados. En el libro se encontrarán algunos casos ejemplares que le han consultado de niños malcriados y desobedientes a los cuales, sin falla alguna, ha vuelto a la senda de buen comportamiento (no siempre a voluntad). Niños que no se bañan, que dicen groserías, que son aficionados a los mocos, los que no gustan de comer verduras ni frutas…, pero para todos tiene un remedio eficaz que será de gran ayuda para sus padres, abuelos y maestros.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Ilustrador: 
Número de páginas: 
112
Código interno SM:
MXA174277
Código ISBN: 
9786072428553
Encuadernacion:
+ Información
$156.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)