Si ya está muerto, sonría. Libro digital LORAN

Jaime Alfonso Sandoval
Francisco Manuel Hinojosa Hinojosa
Alfonso Orejel Soria
Armando Vega-Gil
Raquel Castro
Ana Romero
A partir de 14 años

Si una señora va por la calle y se cae estrepitosamente, uno no debería de reír a carcajadas, excepto si uno es mexicano. André Breton dijo alguna vez que México era el país elegido para el humor negro. No exageraba. Y contrario a lo que dicen por ahí, la literatura también le da la razón: desde José T. de Cuéllar hasta Jorge Ibargüengoitia, por mencionar a los clásicos, varios escritores nacionales han resistido con éxito el embate de la "literatura seria". Los autores presentes en esta antología se suman a esa resistencia y nos ayudan a plantarle cara a la muerte con el conjuro de la risa.

PROYECTO LORAN
Este libro forma parte de LORAN, el amplificador de lectura, que convierte la experiencia de literatura en un aventura divertida para niños y jóvenes. Adquiere tu libro digital, regístrate y activa tu código.
Colección:
Número de páginas: 
152
Código interno SM:
MXA177912
Código ISBN: 
9786072431683
Genero:
Encuadernacion:
+ Información
$165.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)