Una tarde en el parque. Libro digital LORAN

Alicia Molina
De 3 a 5 años

La abuela y Esteban salieron a caminar una tarde. Llegaron al parque y allí el niño encontró lo que parecía un palo, pero en realidad era el juguete más divertido: podía transformarse en una varita mágica, en una feroz espada, en el mejor bat de beisbol... Lo único que Esteban necesitaba era echar a andar su imaginación. La tarde en el parque terminaba, pero el juguete aún tenía transformaciones por delante.

Licencia válida por un año lectivo.

PROYECTO LORAN
Este texto forma parte de LORAN, una plataforma gamificada que convertirá a los lectores en aventureros y hará que se diviertan al tiempo que ponen a prueba sus conocimientos sobre la lectura. Desde el botón "Comprar" puedes obtener tu licencia (válida durante un curso escolar) para leer este libro en versión digital desde la plataforma.
Ilustrador: 
Número de páginas: 
36
Código interno SM:
MXA157617
Código ISBN: 
9786072428089
Encuadernacion:
+ Información
$122.00

Quiero comentar

Procura que tus comentarios estén relacionados con este contenido. Los comentarios fuera de tema, los promocionales, o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la web serán eliminados. Escribe con todas las letras para que los demás puedan leer tu mensaje sin problemas. (Servicio facilitado por Disqus y sujeto a su política de privacidad)